Hoy en día usamos la tecnología prácticamente en todo, debido a que evoluciona mucho en poco tiempo. Y es que se pueden realizar muchas cosas con la tecnología, desde inmortalizar un momento que marque nuestras vidas, hasta ver una película.
Sin duda es algo muy positivo este avance, pero tiene su parte negativa, como todo en esta vida. Hoy en día, es muy corriente pasear por la calle y ver a un grupo de jóvenes mirando cada uno la pantalla del móvil sin mantener una conversación cara a cara. Otro caso se da en las cenas familiares que siempre hay alguien utilizando el teléfono o la tablet siendo el mismo un gesto de mala educación. Mismamente durante el estudio, estamos pendientes del whatsapp, y no prestamos atención al estudio.
Estas tecnologías sustituyen, por ejemplo, libros en papel, o el simple hecho de hacer la compra.
Las tecnologías afectan al ámbito económico, y de una forma positiva.
Desde mi punto de vista pienso que no somos adictos a Internet, pero sin embargo hoy en día no podríamos vivir sin el. Es una pregunta complicada.
A continuación dejo un vídeo donde podrás ver la rehabilitación de personas adictas a Internet en China
Dices que Desde mi punto de vista pienso que no somos adictos a Internet, pero sin embargo hoy en día no podríamos vivir sin el. Es una pregunta complicada... ¿cuál es tu experiencia?
ResponderEliminar